jueves, 22 de abril de 2010

¡Horor de los horrores! Meyer contraataca

Por si no habíamos tenido bastante con la cuarta entrega de Crepúsculo, Meyer amenaza con volver.

Un artículo de la revista Qué leer comenta que Stephanie Meyer anunciaba la quinta entrega de la serie, ésta vez rescatando al personaje de Bree Tanner (¿alguien se acuerda de este personaje?). El libro llevará por título The Short Second Life of Bree Tanner y se publicará el 6 de junio a través de la editorial Alfaguara.

El artículo es divertidísimo ya que cuenta que Meyer no quiere ser oportunista ni nada de eso, que de repente ha descubierto la importancia de ese personajillo y quería darle la historia que se merece... para nada, eso de querer aprovecharse del enorme tirón de la serie, eso no tiene nada que ver.

La saga de Crepúsculo es y será la primera saga que removió todo este subgénero vampírico-romántico-juvenil del que, hoy en día, muchos escritores se están aprovechando. No es por desmerecer a Stephenie (ya me gustaría a mi, vender lo que ella vende y tener la cantidad de seguidores que tiene). Su trilogía de Crepúsculo la he recomendado a mucha gente que la ha leído y le ha gustado y ¡ojo! que no me equivoco cuando hablo de trilogía, porque es lo que yo recomiendo. La cuarta entrega de la saga es, precisamente, la que la desvirtúa y la hace parecer ridícula y pasada de vueltas. En mi estantería continúa The Host, una novela que no pensaba leer después de tragarme Amanecer pero que leeré, para poder opinar sobre ella y darle a Stephanie otra oportunidad.

En cuanto a esta quinta entrega... ¡qué queréis que os diga! Ya avisó que publicaría un libro de la saga que transcurriría paralelamente a los hechos de Crepúsculo pero bajo la mirada de Edward. Y, ¿dónde está ese libro? Si ya no me llamaba éste la atención, mucho menos me interesa saber lo que pudo ocurrir con Bree Tanner.

2 comentarios:

Saggara dijo...

Hola creo que esta quinta entrega es una estrategia de Meyer para vender más ejemplares, asi que es posible que sea un exito. De todas maneras yo sere de las pocas personas que no lo leera.

Un Saludo

Belén dijo...

Hola Saggara, bienvenido. Yo seré la segunda que no lo lea. Aún tengo The Host sobre la estantería y me da un palo...

 

Entre la Vida y la Muerte © 2008. Design By: SkinCorner